que hacer en ibiza
IBIZA - Toda Ibiza: Toda la información sobre Ibiza, la isla de sus vacaciones  







que hacer en ibiza
QUE HACER EN IBIZA
 
DESCUBRA IBIZA
Gracias a las perfectas condiciones climáticas de Ibiza, a su clima suave en invierno y calido en verano, se pueden practicar muchos deportes diferentes y una gran variedad de actividades durante todo el año. Recónditas calas alrededor de toda la costa de la isla esperan que usted disfrute de sus aguas cristalinas y de sus playas de fina y blanca arena y los famosos bares de playa y chiringuitos le darán la bienvenida para mostrarle las puestas de sol más increíbles e impresionantes del mundo.
En la Casita Verde, Centro Ecológico de Ibiza situado en una zona privilegiada en un hermoso valle de San José con vistas a Formentera puede disfrutar de educativos Eco-Domingos con toda la familia.
- Menú: LAS PLAYAS DE IBIZA, CHIRINGUITOS, BARES DE PLAYA
DEPORTES en IBIZA
En Ibiza es magnífico relajarse, tomar sol y divertirse en la playa, pero también ciclistas, submarinistas, excursionistas, kit y windsurfistas, navegantes a vela o motor y los amantes de otros deportes, pueden disfrutar de las diversas posibilidades de acción que ofrece la isla. Puede jugar al voley-playa, al tenis, al paddle o al golf. Disfrutar de paseos a caballo, karting, pesca en alta mar, natación, esquí acuático. Los buscadores de emociones fuertes buscan la adrenalina, con el parapente, ala delta, escalada en roca y rappel, wakeboard, buceo en cuevas y excursiones, travesías en motocicletas todo terreno, espeleología, paintball profesional o un paseo en globo. Entrenadores personales le ofrecen programas de formación individuales y personalizados, clases de natación privadas, etc.
- Menú: DEPORTES EN IBIZA, BUCEO EN IBIZA, EQUITACIÓN, VELA, KIT Y WINDSURF, ACUÁTICOS
DE COMPRAS POR IBIZA
Ibiza es un reconocido paraiso para los compradores. Tiendas, mercados y web-shops le ofrecen todo lo que se necesita y se busca en Ibiza. No sólo las necesidades diarias, frutas y verduras orgánicos con una gran variedad de productos locales naturales, sino también galerías de arte y tiendas de artesanía, productos domésticos, muebles de diseño y vestidos de última moda. Disfrute de un día en los famosos mercadillos hippies de Las Dalias, Punta Arabi o Sant Jordi, con música en vivo y encuentre regalos únicos, joyas, arte, artesanía, colgantes y alimentos
- Menú: Tiendas en Ibiza, Mercados, Mercadillos y tiendas online
ARTE en IBIZA
A lo largo de muchas décadas, artistas de todo el mundo se han inspirado en la magia de la isla, en la diversidad de su belleza natural, con la luz más brillante que se pueda imaginar. Algunos de los artistas que, en los años sesenta, encontraron en Ibiza su camino, siguen en la isla y mantienen pequeñas tiendas de artesanía o auténticas galerías.
El ambiente artístico de Ibiza está vivito y coleando y aunque la competitividad es intensa, los artistas presentan regularmente sus exposiciones en alguna de las innumerables galerías de arte de Ibiza. Algunos presentan sus obras en la galería de arte online: Ibiza Art
- Menú: ARTE Y ARTISTAS DE IBIZA
IBIZA: EXCURSIONES MARÍTIMAS y RUTAS POR LA ISLA
Las excursiones y paseos por la isla en bicicleta, en barco o en coche le ofrecen la oportunidad de disfrutar de los magníficos y escarpados paisajes de la parte norte de la isla, donde las colinas cubiertas de bosques se alternan con los verdes campos de almendros. Exclusivas travesías náuticas, excursiones en barco a cavernas o a lugares culturales y servicios de ferry entre puertos están disponibles para disfrutar de la isla desde su mejor lado, el mar. ¿Desean alquilar un velero o un yate? En toda la isla de Ibiza hay diversidad de servicios de alquiler de barcos que ofrecen todo lo necesario para conseguir inolvidables excursiones de vacaciones en barco o en velero en Ibiza.
- Menú: EXCURSIONES EN BARCO EN IBIZA, DIVERSION Y DEPORTE, ALQUILER DE YATES, TRANSPORTES ENTRE PUERTOS

Ibiza 4 all, La Guía de Ibiza tiene todo lo que hay que saber para lograr unas perfectas vacaciones en Ibiza - El Directorio más completo.
© 2006 - 2017 ibiza4all.org