ibiza toda ibiza, toda la informacion sobre ibiza, la isla de sus vacaciones
IBIZA - Toda Ibiza: Toda la información sobre Ibiza, la isla de sus vacaciones  







ibiza toda ibiza, toda la informacion sobre ibiza, la isla de sus vacaciones

IBIZA, conocida como la Isla Blanca, es la más bella de las Islas Baleares. Increíbles playas y calas, altos e imponentes acantilados, un paisaje interior con una densa vegetación, todo ello le ofrece el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.
La capital de la isla, Ibiza, llamada "Vila" por los ibicencos para evitar la confusión con el nombre de la isla, es una de las poblaciones más antiguas de Europa. Fue fundada por fenicios y cartagineses y sucesivamente ha sido una importante fortaleza romana, árabe, catalana y española hasta llegar a ser la ciudad más importante de las Pitiusas, (que, según algunos autores significa; “isla de pinos”) Ibiza y Formentera.
Hoy, la capital y toda isla constituyen el pregón de fortunas y famosos celebres en el mundo.

Cómo descubrir CADA UNO de los bien guardados secretos de la isla?
IBIZA 4 ALL dispone de toda la información relevante y necesaria para planificar unas perfectas vacaciones en la increíble, mediterránea Ibiza isla de sus vacaciones. IBIZA 4 ALL será su guía a toda la información sobre Ibiza y a toda su diversidad, le informarà sobre todo lo que ha de saber para unas perfectas vacaciones en Ibiza.

La isla de Ibiza está constituida por cinco municipios: Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja y Eivissa-Ibiza (Vila), cada uno con sus peculiaridades y su propio encanto particular.
Hoy, la población de la isla, consiste en una increíble mescolanza de más de 80 nacionalidades, que reflejan perfectamente el pacífico estilo de vida propio de Ibiza.
Los 210 kilómetros de la mediterranea y recortada costa de Ibiza, ocultan magníficas playas y calas. Son cada día un escaparate de atardeceres fascinantes y amaneceres maravillosos.
Ibiza atrae a todos los visitantes que buscan relax, sol, diversión y acción.
Proclamada durante la temporada de verano, como la capital mundial número 1 de la Diversión, Ibiza es, sin duda el lugar ideal para quienes quieren bailar y divertirse en sus super-clubs y discotecas.

A Ibiza en avión
En verano hay vuelos directos desde varios continentes, mientras que en invierno todos los vuelos entrantes vienen desde Barcelona, Palma o Madrid. Los visitantes que lleguen a Ibiza en avión encontrarán el aeropuerto de Ibiza moderno y bien equipado para recibir y transferir las llegadas y salidas de millones de pasajeros cada año.

A Ibiza en barco
Hoy en día los puertos y las marinas de Ibiza están entre los más prestigiosos de Europa.
En los puertos de Ibiza atracan los ferris de líneas regulares de las compañías Trasmediterránea, Balearia y Trasmapi. Con ellos podrá trasladarse a la isla con su propio medio de transporte.
Los billetes pueden reservarse por adelantado y online.
Los puertos de Ibiza ofrecen amarres tanto para los mega-yates de la jet set internacional, como para embarcaciones de todos los tipos y tamaños para pasar unas vacaciones a bordo en los preciosos paisajes marítimos que rodean Ibiza.

- Menú: TODA IBIZA, AEROPUERTO, LA INFORMACIÓN DE VACACIONES, MARINAS, IBIZA en INVIERNO
Ibiza 4 all, La Guía de Ibiza tiene todo lo que hay que saber para lograr unas perfectas vacaciones en Ibiza - El Directorio más completo.
© 2006 - 2017 ibiza4all.org